sábado, 27 de febrero de 2016

VIAJE A MOLINOS - TERUEL - VALDELINARES

Como ya es típico en nuestro cole, los alumnos de 2º de educación primaria hemos hecho el viaje a la nieve.
Muchos de nosotros (donde me incluyo) hemos esperado estos días desde que comenzó el año. La espera ha merecido la pena. 
Primero hicimos una visita a Molinos; a ver las Grutas de cristal, que como decía nuestro guía eran una verdadera preciosidad.
Luego después de parar a comer en el museo minero de Escucha, llegamos a Teruel donde conocimos la historia de los amantes de Teruel, Isabel y Diego. Y ya para acabar el día, fuimos a hacer noche en la escuela hogar de Teruel, que como todos los años nos trataron estupendamente.
La mañana siguiente amanecía un poco gris y fría pero eso no impidió que lo pasáramos genial en la nieve.
Aquí os dejamos una pequeña muestra de estos dos días maravillosos, esperamos que os gusten tanto como a nosotros.
 

17 comentarios:

  1. Esperamos vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  2. Vaya viaje mas chulo!!! Se lo han pasado genial las fotos, los videos y la emoción que nos han transmitido a su llegada lo dice todo. Muchísimas gracias a todos los profes por hacer que disfrutasen tanto, siempre sera un gran viaje inolvidable!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy los alumnos de 2º A tienen que escribir con sus familias un comentario. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Sonia Fraguas29/2/16, 18:50

    Bonito video resumen de lo que han vivido en la excursión. Menos mal que el tiempo les dejo disfrutar de todo lo que tenían planeado,pero sobre todo del día en Valdelinares que es lo que mas ilusion le hacia a Sonia. Y gracias a los profesores por hacerles disfrutar a ellos y por hacernos partipes a los padres en todo momento.

    ResponderEliminar
  5. Hugo Diego29/2/16, 19:40

    Genial vídeo resumen para recordar una experiencia inolvidable para los chicos, la primera noche fuera de casa, compartida con sus amigos. Gracias profes!!.Lo que más me gusto fue las carreras de las palas y de los trineos en la nieve.

    ResponderEliminar
  6. A mi madre le ha parecido muy bonito, a mi abuela igual, a mi hermano chulo y a mi padre también, a mis primos increible que haya ido a la nieve y yo he dormido como en casa y como siempre me le he pasado genial, genial.
    Gracias profes y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  7. Pablo Galindo29/2/16, 19:50

    Dos dias estupendos. Me lo he pasado genial con los compañeros y los profesores. Las grutas de cristal estaban muy chulas y en la nieve me divertí mucho. ¿Cuando repetimos?
    Muchas gracias a los profesores.

    ResponderEliminar
  8. Los dos dias me han gustado mucho sobre todo las grutas de cristal estan preciosas a mi familia le ha gustado mucho el video y la. Comida de. La escuela hogar esta muy buena y el bufet libre tambien muy rico gracias por llevarnos a la nieve profe

    ResponderEliminar
  9. Me lo pasado genial en la excursión, sobre todo me gustado la nieve y dormir fuera de mi casa junto a mis amigas. Ha sido una experiencia inolvidable.
    Gracias a los profes. Ojala pudiéramos repetir

    ResponderEliminar
  10. la excursion ma a gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. Sofia Franco29/2/16, 20:42

    Un recuerdo inolvidable.Dos días muy emocionantes; el primero por compartir la experiencia de dormir junto con mis amigas y el segundo por lo divertido de tirarme con la pala trineo x la nieve de Valdelinares. Gracias profesores x vivirlo con la misma ilusión que nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bonito viaje a sido una buena idea dejarles dormir todos juntos y dejarles jugar,dormir,biajar e ir a la nieve todos y dejarles jugar en la nieve a sido fantastico¡

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me ha gustado es ir con todos mis amigos ha Teruel ha dormir , ir a la nieve⛄,también haber los amantes de Teruel y las grutas de cristal todo me ha gustado💗😏

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Bruno. Me ha qustado mucho el video y me arrepiento de no haber ido a la nieve con vosotros.����������

    ResponderEliminar
  15. hola soy Manuel, que viaje mas chulo, me lo he pasado genial lo que mas me ha gustado a sido la nieve y tirarnos con las palas también me ha gustado mucho las literas y dormir con mis amigos. Espero poder repetirlo pronto muchas gracias Oscar por todas las fotos y vidios así nunca lo olvidare

    ResponderEliminar
  16. jose Antonio2/3/16, 19:12

    El del bar era mi tio y seguro que el guia también un abrazo

    ResponderEliminar
  17. José Antonio2/3/16, 19:30

    Ah y recuerdos a Oscar Lara

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.